Romanos, 9:33 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Romanos, 9:33 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Romanos, 9:33? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 9:33 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Romanos, 9:33 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Romanos, 9:33 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo, y piedra de caída; Y aquel que creyere en ella, no será avergonzado.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Marcos Guerrero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 9:33, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marta Cuenca Rodriguez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 9:33. Amén.

Jonathan Galan Marquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 9:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Duran Pozo

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 9:33, tan solo di Amén y verás la luz.