Romanos, 9:4 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 9:4 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 9:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 9:4 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Romanos, 9:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Romanos, 9:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Que son israelitas, de los cuales es la adopción, y la gloria, y el pacto, y la data de la ley, y el culto, y las promesas;

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Caro Bermudez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 9:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Nuria Cuevas Estevez

El versículo Romanos, 9:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Gregorio Roca Lara

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 9:4 es de mis favoritas.