Romanos, 9:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Romanos, 9:5 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 9:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 9:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 9:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Romanos, 9:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Cuyos son los padres, y de los cuales es Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Arenas Avila

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 9:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Mercedes Villanueva Moya

El versículo Romanos, 9:5 es la palabra de Dios. Amén.

Daniel Molina Oliva

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 9:5 es de mis favoritas.

Maria Victoria Juan Marcos

En Romanos, 9:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.