Romanos, 9:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Romanos, 9:6 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Romanos, 9:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 9:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 9:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Romanos, 9:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

No empero que la palabra de Dios haya faltado: porque no todos los que son de Israel son Israelitas;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Valero Calderon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 9:6.

Eugenio Zamora Aguirre

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 9:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Elvira Bermejo Segura

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 9:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.