Romanos, 9:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Romanos, 9:7 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Romanos, 9:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 9:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 9:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Romanos, 9:7 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Ni por ser simiente de Abraham, son todos hijos; mas: En Isaac te será llamada simiente.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Rojas Lazaro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 9:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jaume Guzman Bueno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 9:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felisa Marquez Rios

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 9:7. Amén.

Carolina Aranda Valero

El versículo Romanos, 9:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.