Romanos, 9:8 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 9:8 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 9:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 9:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Romanos, 9:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Romanos, 9:8 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Quiere decir: No los que son hijos de la carne, éstos son los hijos de Dios; mas los que son hijos de la promesa, son contados en la generación.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Salas Cabello

En Romanos, 9:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Aguilera Hurtado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 9:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.