Romanos, 9:9 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 9:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Romanos, 9:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 9:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 9:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Romanos, 9:9 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque la palabra de la promesa es esta: Como en este tiempo vendré, y tendrá Sara un hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa De La Fuente Prieto

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 9:9 estaría entre mis favoritos.

Juan Silva Martinez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 9:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esperanza Soler Mesa

Leer el versículo Romanos, 9:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Purificacion Aguado Serrano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 9:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.