Rut, 1:13 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 1:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Rut, 1:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Rut, 1:13 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Rut, 1:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Rut, 1:13 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Habíais vosotras de esperarlos hasta que fuesen grandes? ¿habías vosotras de quedaros sin casar por amor de ellos? No, hijas mías; que mayor amargura tengo yo que vosotras, pues la mano de Jehová ha salido contra mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Pereira Rico

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Rut, 1:13.

Virginia Jimenez Contreras

Acabé en esta página sobre el versículo Rut, 1:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mario Moreno Nuñez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Rut, 1:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.