Rut, 1:14 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 1:14 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Rut, 1:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Rut, 1:14 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Rut, 1:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Rut, 1:14 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas ellas alzando otra vez su voz, lloraron: y Orpha besó a su suegra, mas Ruth se quedó con ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Avila Pastor

Diosito nos dejó el versículo Rut, 1:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Olga Asensio Anton

El versiculo Rut, 1:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sonia Alba Pacheco

No digas que no comprendes el versículo Rut, 1:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Alejandro Gonzalez Soriano

Me gustó mucho el formato del versiculo Rut, 1:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gabriel Montes Aparicio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Rut, 1:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.