Rut, 1:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Rut, 1:16 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Rut, 1:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Rut, 1:16 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Rut, 1:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Rut, 1:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Ruth respondió: No me ruegues que te deje, y que me aparte de ti: porque donde quiera que tú fueres, iré yo; y donde quiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Delgado Mesa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Rut, 1:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Agustin Molina Dominguez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Rut, 1:16.

Antonio Jose Ramos Nieto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Rut, 1:16 o el de lo que están comentando…