Rut, 1:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Rut, 1:18 de La Biblia con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Rut, 1:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Rut, 1:18 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Rut, 1:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Rut, 1:18 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y viendo Noemi que estaba tan resuelta a ir con ella, dejó de hablarle.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Suarez Gutierrez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Rut, 1:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Iker Ibañez Rubio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Rut, 1:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Diego Alonso Mateo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Rut, 1:18.