Rut, 1:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Rut, 1:2 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Rut, 1:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Rut, 1:2 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Rut, 1:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Rut, 1:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

El nombre de aquel varón era Elimelech, y el de su mujer Noemi; y los nombres de sus dos hijos eran, Mahalón y Chelión, Ephrateos de Beth-lehem de Judá. Llegaron pues a los campos de Moab, y asentaron allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Murillo Aranda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Rut, 1:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Belen Gutierrez Silva

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Rut, 1:2 estaría entre mis favoritos.

Juan Luis Galvez Castaño

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Rut, 1:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sandra Moreno Redondo

Leer el versículo Rut, 1:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.