Rut, 1:22 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Rut, 1:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Rut, 1:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Rut, 1:22 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Rut, 1:22 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Rut, 1:22 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Así volvió Noemi y Ruth Moabita su nuera con ella; volvió de los campos de Moab, y llegaron a Beth-lehem en el principio de la siega de las cebadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Millan Redondo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Rut, 1:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rosa Maria Gimeno Montes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Rut, 1:22 es de mis favoritas.

Sergio Diez Camacho

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Rut, 1:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Emilio Carrasco Franco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Rut, 1:22 de memoria para siempre.