Rut, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 1:7 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración para meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Rut, 1:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Rut, 1:7 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Rut, 1:7 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Rut, 1:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Salió pues del lugar donde había estado, y con ella sus dos nueras, y comenzaron a caminar para volverse a la tierra de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Puig Blasco

No digas que no comprendes el versículo Rut, 1:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Pedro Jose Quesada Duran

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Rut, 1:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Santiago Roldan Escobar

Este versículo Rut, 1:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.