Rut, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 2:11 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Rut, 2:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Rut, 2:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Rut, 2:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Rut, 2:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y respondiendo Booz, díjole: Por cierto se me ha declarado todo lo que has hecho con tu suegra después de la muerte de tu marido, y que dejando a tu padre y a tu madre y la tierra donde naciste, has venido a pueblo que no conociste antes.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Exposito Mateos

El versiculo Rut, 2:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Luisa Camacho Santana

Este versículo Rut, 2:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lidia Quintana Padilla

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Rut, 2:11.