Rut, 2:13 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 2:13 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta a fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Rut, 2:13? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Rut, 2:13 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Rut, 2:13 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Rut, 2:13 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y ella dijo: Señor mío, halle yo gracia delante de tus ojos; porque me has consolado, y porque has hablado al corazón de tu sierva, no siendo yo como una de tus criadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Torres Medina

Me gustó mucho el formato del versiculo Rut, 2:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Dolores Ortiz Mendoza

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Rut, 2:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mariano Soler Velasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Soledad Lorente Murillo

El versículo Rut, 2:13 es la palabra de Dios. Amén.