Rut, 2:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Rut, 2:16 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Rut, 2:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Rut, 2:16 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Rut, 2:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Rut, 2:16 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Antes echaréis a sabiendas de los manojos, y la dejaréis que coja, y no la reprendáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Quesada Morales

Acabé en esta página sobre el versículo Rut, 2:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alejandro Aguilera Marti

El versículo Rut, 2:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Pedro Quesada Vazquez

El versiculo Rut, 2:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Fatima Collado Crespo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Rut, 2:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…