Rut, 2:17 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 2:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Rut, 2:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Rut, 2:17 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Rut, 2:17 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Rut, 2:17 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y espigó en el campo hasta la tarde, y desgranó lo que había cogido, y fue como un epha de cebada.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Hurtado Gil

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Rut, 2:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Estefania Sanchez Aparicio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Rut, 2:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Vanesa Bueno Soto

No digas que no comprendes el versículo Rut, 2:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Manuel Sanchez Guerra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Rut, 2:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.