Rut, 2:18 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Rut, 2:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Rut, 2:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Rut, 2:18 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Rut, 2:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Rut, 2:18 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y tomolo, y vínose a la ciudad; y su suegra vio lo que había cogido. Sacó también luego lo que le había sobrado después de harta, y dióselo.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Vallejo Miranda

No digas que no comprendes el versículo Rut, 2:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Angeles Abad Marco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Javier Aguirre Torres

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Rut, 2:18 es de mis favoritas.

Teresa Varela Serra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Rut, 2:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lidia Suarez Moreno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Rut, 2:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.