Rut, 2:19 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Rut, 2:19 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Rut, 2:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Rut, 2:19 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Rut, 2:19 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Rut, 2:19 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y díjole su suegra: ¿Dónde has espigado hoy? ¿y dónde has trabajado? bendito sea el que te ha reconocido. Y ella declaró a su suegra lo que le había acontecido con aquél, y dijo: El nombre del varón con quien hoy he trabajado es Booz.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Rico Acosta

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Rut, 2:19.

Luis Miguel Aguado Zamora

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Rut, 2:19.

Julio Villar Serrano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Rut, 2:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Luis Sancho Robles

Este versículo Rut, 2:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.