Rut, 2:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Rut, 2:2 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Rut, 2:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Rut, 2:2 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Rut, 2:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Rut, 2:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Ruth la Moabita dijo a Noemi: Ruégote que me dejes ir al campo, y cogeré espigas en pos de aquel a cuyos ojos hallare gracia. Y ella le respondió: Ve, hija mía.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Bermudez Nieto

En Rut, 2:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jesus Maria Rivas Quesada

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Rut, 2:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Soledad Gallardo Valencia

Diosito nos dejó el versículo Rut, 2:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Ramon Santiago Guzman

Me gustó mucho el formato del versiculo Rut, 2:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.