Rut, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 2:20 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Rut, 2:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Rut, 2:20 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Rut, 2:20 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Rut, 2:20 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y dijo Noemi a su nuera: Sea él bendito de Jehová, pues que no ha rehusado a los vivos la benevolencia que tuvo para con los finados. Díjole después Noemi: Nuestro pariente es aquel varón, y de nuestros redentores es.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Hurtado Quesada

Diosito nos dejó el versículo Rut, 2:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Diego Martin Bravo

Acabé en esta página sobre el versículo Rut, 2:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Asuncion Beltran Alvarez

Leer el versículo Rut, 2:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Carlos Redondo Rey

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Rut, 2:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.