Rut, 2:21 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 2:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Rut, 2:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Rut, 2:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Rut, 2:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Rut, 2:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Ruth Moabita dijo: a más de esto me ha dicho: Júntate con mis criados, hasta que hayan acabado toda mi siega.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Navas Alba

El versículo Rut, 2:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jaime Conde Prieto

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Rut, 2:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Joan Millan Ferrer

El versiculo Rut, 2:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Raul Santana Lopez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Rut, 2:21.