Rut, 2:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Rut, 2:3 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Rut, 2:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Rut, 2:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Rut, 2:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Rut, 2:3 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Fue pues, y llegando, espigó en el campo en pos de los segadores: y aconteció por ventura, que la suerte del campo era de Booz, el cual era de la parentela de Elimelech.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Mendez Cuevas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Rut, 2:3.

Antonio Molina Fuentes

Este versículo Rut, 2:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Pau Aguilera Mateos

El versículo Rut, 2:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sebastian Cuevas Silva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Rut, 2:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.