Rut, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 2:7 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración para meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Rut, 2:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Rut, 2:7 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Rut, 2:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Rut, 2:7 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y ha dicho: Ruégote que me dejes coger y juntar tras los segadores entre las gavillas: entró pues, y está desde por la mañana hasta ahora, menos un poco que se detuvo en casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Medina Sierra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Rut, 2:7 es de mis favoritas.

Maria Carmen Reyes Lorenzo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Rut, 2:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Miguel Angel Andres Ordoñez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Rut, 2:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.