Rut, 2:9 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 2:9 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Rut, 2:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Rut, 2:9 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Rut, 2:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Rut, 2:9 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mira bien el campo que segaren, y síguelas: porque yo he mandado a los mozos que no te toquen. Y si tuvieres sed, ve a los vasos, y bebe del agua que sacaren los mozos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Costa Cano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Rut, 2:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Diego Valverde Bautista

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Rut, 2:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Carlos Roca Contreras

Diosito nos dejó el versículo Rut, 2:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.