Rut, 3:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Rut, 3:1 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Rut, 3:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Rut, 3:1 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Rut, 3:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Rut, 3:1 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y díjole su suegra Noemi: Hija mía, ¿no te tengo de buscar descanso, que te sea bueno?

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Muñoz Murillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Rut, 3:1 de memoria para siempre.

Clara Saez De La Fuente

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Rut, 3:1. Amén.

Adrian Vazquez Asensio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Cristina Domingo Moya

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Rut, 3:1.

Angela Bernal Mena

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Rut, 3:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.