Rut, 3:11 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 3:11 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Rut, 3:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Rut, 3:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Rut, 3:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Rut, 3:11 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Ahora pues, no temas, hija mía: yo haré contigo lo que tú dijeres, pues que toda la puerta de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Parra Sierra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Rut, 3:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Josefina Corral Soler

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Rut, 3:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Tomas Gomez Rivas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Rut, 3:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.