Rut, 3:14 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Rut, 3:14 de La Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Rut, 3:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Rut, 3:14 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Rut, 3:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Rut, 3:14 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y después que reposó a sus pies hasta la mañana, levantose, antes que nadie pudiese conocer a otro. Y él dijo: No se sepa que haya venido mujer a la era.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Miranda Medina

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Rut, 3:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Miguel Casado Luna

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Rut, 3:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Mar Ortega Cano

Diosito nos dejó el versículo Rut, 3:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.