Rut, 3:16 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Rut, 3:16 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Rut, 3:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Rut, 3:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Rut, 3:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Rut, 3:16 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Así que vino a su suegra, ésta le dijo: ¿Qué pues, hija mía? Y declarole ella todo lo que con aquel varón le había acontecido.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Manzano Galvez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Rut, 3:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Esther Bautista Escobar

Leer el versículo Rut, 3:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ainhoa Castaño Rodrigo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Rut, 3:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.