Rut, 3:2 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Rut, 3:2 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Rut, 3:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Rut, 3:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Rut, 3:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Rut, 3:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¿No es Booz nuestro pariente, con cuyas mozas tú has estado? He aquí que él avienta esta noche la parva de las cebadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Rueda Martos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Angeles Pastor Mendez

El versículo Rut, 3:2 es la palabra de Dios. Amén.

Luisa Mendez Martinez

No digas que no comprendes el versículo Rut, 3:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Jose Guzman Moreno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Rut, 3:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Pilar Cuesta Asensio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Rut, 3:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.