Rut, 3:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Rut, 3:3 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Rut, 3:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Rut, 3:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Rut, 3:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Rut, 3:3 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Te lavarás pues, y te ungirás, y vistiéndote tus vestidos, pasarás a la era; mas no te darás a conocer al varón hasta que él haya acabado de comer y de beber.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Leon Bernal

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Rut, 3:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pablo Espinosa Pastor

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mariano Gimeno Del Rio

El versículo Rut, 3:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Roberto Ortega Prieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Rut, 3:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.