Rut, 3:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Rut, 3:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Rut, 3:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Rut, 3:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Rut, 3:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Rut, 3:4 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y cuando él se acostare, repara tú el lugar donde él se acostará, e irás, y descubrirás los pies, y te acostarás allí; y él te dirá lo que hayas de hacer.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Domingo Valverde

Leer el versículo Rut, 3:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Pedro Collado Ordoñez

El versículo Rut, 3:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Angela Blanco Alarcon

El versiculo Rut, 3:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vicente Pons Franco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Rut, 3:4 de memoria para siempre.