Rut, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 3:5 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Rut, 3:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Rut, 3:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Rut, 3:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Rut, 3:5 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y le respondió: Haré todo lo que tú me mandares.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Dominguez Peña

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Rut, 3:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alba Benito Aguilera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Rut, 3:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cristina Rodriguez Arias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Flores Corral

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Rut, 3:5. Amén.

Pedro Jose De La Torre Gimenez

En Rut, 3:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.