Rut, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 3:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta para reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Rut, 3:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Rut, 3:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Rut, 3:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Rut, 3:6 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Descendió pues a la era, e hizo todo lo que su suegra le había mandado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Mateo Aguado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ines Caballero Mena

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Rut, 3:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Isabel Anton Duran

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Rut, 3:6.