Rut, 3:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Rut, 3:7 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Rut, 3:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Rut, 3:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Rut, 3:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Rut, 3:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y como Booz hubo comido y bebido, y su corazón estuvo contento, retirose a dormir a un lado del montón. Entonces ella vino calladamente, y descubrió los pies, y acostose.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Bernal Corral

No digas que no comprendes el versículo Rut, 3:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Jaime Gimeno Gonzalez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Rut, 3:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Celia Padilla Velasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Rut, 3:7 estaría entre mis favoritos.