Rut, 3:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Rut, 3:8 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Rut, 3:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Rut, 3:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Rut, 3:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Rut, 3:8 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y aconteció, que a la media noche se estremeció aquel hombre, y palpó: y he aquí, la mujer que estaba acostada a sus pies.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Rey Herrero

El versiculo Rut, 3:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Luisa Rios Izquierdo

Diosito nos dejó el versículo Rut, 3:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Fatima Redondo Rivera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Rut, 3:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.