Rut, 3:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Rut, 3:9 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Rut, 3:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Rut, 3:9 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Rut, 3:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Rut, 3:9 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Entonces él dijo: ¿Quién eres? Y ella respondió: Yo soy Ruth tu sierva: extiende el borde de tu capa sobre tu sierva, por cuanto eres pariente cercano.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Rivera Montero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Rut, 3:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Mariano Escribano Romero

El versículo Rut, 3:9 es la palabra de Dios. Amén.

Vicente Vila Ortega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Rut, 3:9. Amén.