Rut, 4:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Rut, 4:1 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Rut, 4:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Rut, 4:1 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Rut, 4:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Rut, 4:1 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y Booz subió a la puerta y sentose allí: y he aquí pasaba aquel pariente del cual había Booz hablado, y díjole: Eh, fulano, ven acá y siéntate. Y él vino, y sentose.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Herrero Santos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Rut, 4:1 es de mis favoritas.

Francisco Javier Carrillo Torres

Diosito nos dejó el versículo Rut, 4:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Joaquin Guerrero Velasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Rut, 4:1 de memoria para siempre.