Rut, 4:11 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 4:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Rut, 4:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Rut, 4:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Rut, 4:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Rut, 4:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. Jehová haga a la mujer que entra en tu casa como a Rachêl y a Lea, las cuales dos edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Ephrata, y tengas nombradía en Beth-lehem;

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Saez Mendoza

No digas que no comprendes el versículo Rut, 4:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Teresa Rodriguez Mendoza

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Rut, 4:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonia Silva Robles

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Rut, 4:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Hector Manzano Garcia

Me gustó mucho el formato del versiculo Rut, 4:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.