Rut, 4:13 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 4:13 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Rut, 4:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Rut, 4:13 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Rut, 4:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Rut, 4:13 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Booz pues tomó a Ruth, y ella fue su mujer; y luego que entró a ella, Jehová le dio que concibiese y pariese un hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Herrero Parra

Leer el versículo Rut, 4:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Javier Martos Soria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Rut, 4:13 de memoria para siempre.

Esteban Murillo Rivero

El versículo Rut, 4:13 es la palabra de Dios. Amén.

Amparo Parra Calvo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Rut, 4:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.