Rut, 4:18 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 4:18 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Rut, 4:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Rut, 4:18 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Rut, 4:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Rut, 4:18 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y estas son las generaciones de Phares: Phares engendró a Hesrón;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Navarro Bermejo

Me gustó mucho el formato del versiculo Rut, 4:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Teresa Benitez Rojo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Rut, 4:18. Amén.

Jose Antonio Mesa Quesada

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pedro Jose Santiago Salazar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Rut, 4:18 de memoria para siempre.

Aitor Plaza Ferrer

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Rut, 4:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.