Rut, 4:19 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Rut, 4:19 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Rut, 4:19? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Rut, 4:19 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Rut, 4:19 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Rut, 4:19 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Hesrón engendró a Ram, y Ram engendró a Aminadab;

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Galindo Soria

No digas que no comprendes el versículo Rut, 4:19, tan solo di Amén y verás la luz.

Alicia Abad Gracia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Rut, 4:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pau Montes Gonzalez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Rut, 4:19 es de mis favoritas.