Rut, 4:3 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 4:3 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Rut, 4:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Rut, 4:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Rut, 4:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Rut, 4:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Luego dijo al pariente: Noemi, que ha vuelto del campo de Moab, vende una parte de las tierras que tuvo nuestro hermano Elimelech;

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Jurado Mateos

El versículo Rut, 4:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Julio Crespo Tomas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Rut, 4:3. Amén.

Juan Carlos Corral Marti

Diosito nos dejó el versículo Rut, 4:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Guillermo Salvador Macias

El versículo Rut, 4:3 es la palabra de Dios. Amén.