Rut, 4:4 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 4:4 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Rut, 4:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Rut, 4:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Rut, 4:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Rut, 4:4 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y yo decidí hacértelo saber, y decirte que la tomes delante de los que están aquí sentados, y delante de los ancianos de mi pueblo. Si hubieres de redimir, redime; y si no quisieres redimir, decláramelo para que yo lo sepa: porque no hay otro que redima sino tú, y yo después de ti. Y él respondió: Yo redimiré.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Santamaria Gallardo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Rut, 4:4 o el de lo que están comentando…

Montserrat Rivera Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Rut, 4:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.