Rut, 4:6 Versículo Bíblico

El versiculo Rut, 4:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Rut, 4:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Rut, 4:6 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Rut, 4:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Rut, 4:6 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y respondió el pariente: No puedo redimir por mi parte, porque echaría a perder mi heredad: redime tú usando de mi derecho, porque yo no podré redimir.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Galindo Romero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Rut, 4:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Martin Alba Flores

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Rut, 4:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Enrique Rios Roldan

El versiculo Rut, 4:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sofia Mateo Valle

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Rut, 4:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.