Salmos Capítulo 1

Dios, Nuestro Señor nos habla a nosotros, que somos sus hijos, y lo hace gracias a los textos sagrados recogidos en La Biblia. En ella podemos encontrar escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. En nuestra disposición está leerla y aprehender toda la bondad y sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 1 del Salmos del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia permanecen confinadas auténticas dosis de conocimiento y bondad que Dios Creador otorgó a sus hijos para que así ellos pudieran estar al lado de Él.

El Salmos del Nuevo Testamento consta de 150 capítulos. Ahora en cristianismo.info tienes la posibilidad de leer y aprehender aquello que Dios Nuestro Señor se propuso enseñarnos en el capítulo 1. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 1 del Salmos está fraccionado en 6 versículos. De este modo es más sencillo leer y recordar la palabra de Dios, para que así te acompañe siempre y te sirva de brújula en la vida.

Nuestro Padre Todopoderoso es el único que jamás nos abandona, es un padre bondadoso que nos aconseja. Por ese motivo nos brindó su palabra que nos inspira y sirve de fanal en los periodos más oscuros. En el capítulo 1 del Salmos del Nuevo Testamento hallarás con toda seguridad la solución a gran cantidad de dilemas que puedan aparecer a lo largo de la vida. Al principio de tu diálogo con el Padre, leer su palabra escrita en la Biblia, y conocer en profundidad los 6 versículos del capítulo 1 del Salmos te será de gran ayuda. De esta manera podrás tener siempre presente en tus oraciones en qué consiste la palabra de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 1 del libro Salmos

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;.

Antes en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche..

Y será como el árbol plantado junto a arroyos de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará..

No así los malos: Sino como el tamo que arrebata el viento..

Por tanto no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos..

Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá..