Salmos, 1:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 1:1 de La Biblia para meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 1:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 1:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 1:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 1:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Rodriguez Garrido

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 1:1 de memoria para siempre.

Juan Jose Vila Arroyo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 1:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Carlos Millan Castillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 1:1.

Alba Marquez Varela

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 1:1 o el de lo que están comentando…