Salmos, 1:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Salmos, 1:3 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 1:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 1:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 1:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Salmos, 1:3 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y será como el árbol plantado junto a arroyos de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Carrillo Alarcon

El versiculo Salmos, 1:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Antonio Iglesias Saiz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 1:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Aitor Santiago Ballesteros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 1:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Jesus Bravo Muñoz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 1:3. Amén.