Salmos, 1:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 1:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 1:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 1:4 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 1:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 1:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No así los malos: Sino como el tamo que arrebata el viento.

Opiniones de nuestros usuarios

David Menendez Vega

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 1:4.

Victor Collado Puig

Leer el versículo Salmos, 1:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luis Miguel Serra Andres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 1:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victoria Vazquez Calderon

El versículo Salmos, 1:4 es la palabra de Dios. Amén.

Nicolas Nuñez Pacheco

En Salmos, 1:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.